Freitag, 4. Mai 2012

Aquí tiene sus dos viajes

¿Sabe qué? A cada persona que entra en mi vida le concedo dos billetes: una ida y una vuelta. Fácil. Dos papelitos insignificantes con una ida para llegar hasta mí y una vuelta para alejarse, para que se vaya, que regrese a donde usted cree que es su hogar.
Si quiere usar sólo el de ida, quizás sea sólo un tímido, cauteloso saludo o quizás se sienta abrumado por la apoteosica bienvenida, quien sabe, pero le aseguro que mi corazón le recibirá con una profunda y sincera bienvenida y le acomodará lo mejor que pueda, para que se siente como en casa.
Si usted se impacienta, no está cómodo, se aburre, ve que ha cogido el tren equivocado, o no puede esperar hasta su destino y decide bajarse en alguna estación... ¡Adelante! ¿A qué espera? ¡Coja su maleta y márchese! ¡Es libre! 
No le retendré por mucha rabia, impotencia o tristeza que me provoque perder a un compañero de viaje.
Pero una vez que usted haya tomado esta decisión, que sepa que no hay retorno. Por mucho que me quiera convencer que tiene que volver a subir, en tierra se quedará. No me haga perder el tiempo ni sentimientos, ni a mí misma.
Si usted es dueño de esos dos papelitos, siéntase afortunado. No abundan.
Pero que sepa que son sólo de un uso.
Así que, por favor, sea consecuente con su decisión.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen